Trouville culminó su participación en la Liga Sudamericana al vencer a Deportes Castro 88-59.

Marcos Bento, Andreia Silva y Jose Juyo arbitraron el ultimo partido del grupo donde participó Trouville en esta Liga Sudamericana. En un partido sin muchos condimentos, y donde fue claro dominador de principio a fin, el Rojo de Chucarro cerró con victoria su participacion.
En el primer cuarto se dio un buen juego de Manuel Romero, quien salio en sustitucion de Pepo Vidal, sumado a lo bueno de Borselino. Los chilenos no podian pararlos, y a pesar de un buen juego de Davis y un acercamiento en el score, los dirigidos por Tito se fueron 4 arriba, 22-18.
El segundo se dio el ingreso de Alex Lopez y de Monteverde, ambos con pasado de Metro. Siguió siendo importante lo de Borselino, y sumado a algo de Young más lo de Aguilera que volvía con minutos importantes, los de Pocitos aumentaban el marcador y comenzaban a quebrar el juego. Ademas era bueno lo de Romero; 45-34 y manejando a placer el tanteador.
El tercer cuarto fue el de quiebre definitivo, Mayora y Bascou tuvieron buenos papeles, siguió siendo importante Lopez y Trouville caminaba expreso para la victoria. Fontena y Bravo intenaron la reacion pero el Rojo se plantó firme. 68-45 y al último cuarto; el cual fue de decorado, Monteverde tomó muchos rebotes, visitó al linea de tiros libres y Trouville siguió sacando ventajas, para la definitiva de 29 unidades, 88-59.