Finalizado el juego entre Auriblanco y Cader, el equipo de Básquet Total fue en busca de la palabra del entrenador vencedor, estas fueron las declaraciones de Nicolás Rabino.

Hubo diferencia entre un equipo que está practicando hace semanas a uno como Cader que arrancó más tarde: “Es una ventaja agarrar a los candidatos en las primeras fechas porque no están aceitados los planteles y nosotros tenemos la ventaja de la base del año pasado que nos da un plus y la suma de dos o tres jugadores de nivel, eso nos viene muy bien”

“Todavía duele y va a doler siempre. Acá hay mucha joda también, ya que están Guillermo Soria y Federico Ledanis que dos por tres mandan algún videíto del wathsapp para gastar y los echamos del grupo pero son lindas cosas que nos dan rebeldía para que no vuelvan a pasar”  dijo el entrenador con respecto a la espina de la DTA pasada donde Auriblanco perdió con Larrañaga.

Sobre la defensa de Monroe analizó: “Todos los pivot lo agarraron bien, yo creo que el primero fue Soria que le encanta raspar y lo sacó del partido con la antideportiva, sabemos que Botti para esta categoría está mandado a hacer”

“No somos solos los 12 que se cambian, tenemos 15 jugadores que están y puede jugar cualquiera. Tenemos a Facundo Sánchez lesionado que cuando vuelva va a ser un lindo problema, no sólo por la rotación sino también para poner a los dos en cancha con Panelli”  comentó sobre el plantel que tiene a cargo.