Esta noche con dos encuentros a partir de 21.15 se inicia la DTA. San Telmo recibirá a Miramar mientras que Auriblanco se mide ante Cader.
San Telmo- Miramar

Enfrentamiento que tiene el favoritismo de la visita en el juego que se desarrollará en cancha de Marne. En lo previo parece ser claro el pronóstico por la conformación de cada plantel. El “mono” es quien cuenta con la responsabilidad de ser protagonista a lo largo del campeonato ya que es una de las instituciones que quiere un lugar en el próximo Metropolitano con jugadores como Luis Silveira, Diego Olivera, Diego Silva o el recientemente ascendido Leonardo de Pena. Por el lado de quien oficia de local, cuenta con muchas más limitaciones desde la integración y otro parecería ser el objetivo de esta temporada que quiere sorprender a uno de los copetudos golpeándolo de arranque. De todas formas, los fusionados de Ariel Lussich son un equipo con memoria colectiva que mantienen el orden como característica principal.

La terna está compuesta por: Leonardo Fernandez, Gustavo Cardozo y Jorge Araujo.

Auriblanco- Cader

El partido más atractivo de la noche será el que protagonicen ambos equipos que prometen ser animadores de la Divisional Tercera de Ascenso. El local, debuta contra un muy serio candidato al ascenso y quiere comenzar a hacerse fuerte en su gimnasio, aspecto fundamental para tener un buen campeonato. Para lograr esto el equipo dirigido por Nicolás Rabino deberá contar con importantes actuaciones de Andrés Piñeiro, Julio Panelli, Nicolás Gentini y Andrés Jones. Desde el este, Cader, el conjunto rochense que hace su estreno en la capital e intentará comenzar pisando fuerte. Sobre la chicharra ha logrado conformar una plantilla de excelencia para la divisional y deberá comenzar a demostrarlo en el rectángulo de juego. El joven entrenador Rodrigo Riera quiere ir por su segundo ascenso en la misma temporada y tiene grandes chances de conseguirlo contando en su fila con jugadores como Tarrie Monroe, Fernando Verrone, Lucas Vassalucci y Daniel Rivero entre otros.

Los encargados de impartir justicia serán: Fernando Pastorino, Martín Fernandez y Sebastián Corsino.