Regatas Corrientes de Mauricio Aguiar consiguió ganar su primer partido en la LNB en Argentina ante Olímpico por cifras de 93-81.

Regatas se armó para pelear arriba, tras una última temporada muy floja se reforzó con jugadores de primer nivel en la búsqueda de mejorar la realizado, si bien el arranque no fue nada auspicioso con dos derrotas al hilo, anoche le ganó a Olímpico 93-81.

El partido no comenzó de la mejor manera para el elenco de Corrientes ya que terminó el primer cuarto abajo 18 unidades (35-17), ajustaron en defensa y con varias vías de gol en ataque fueron más que su rival. Pablo Espinoza tuvo una buena actuación, Casalanguida encontró desde el banco de suplentes a jugadores inspirados como el paraguayo Martínez, Ruiz González y el mismo Pica Aguiar.

La actuación del uruguayo fue muy buena ya que terminó con 14 puntos (4/6 dobles y 2/2 triples) y 3 rebotes en los 27 minutos que estuvo en cancha.

De esta manera Regatas espera cambiar la pisada, cosechó su primer triunfo y ahora está 1/2 en la tabla de posiciones, correspondiente a la Conferencia Norte.