Otra fecha se jugo del campeonato Metropolitano Femenino donde la sorpresa estuvo en el barrio de Capurro, el rojinegro derrotó en calidad de local a su clásico rival, Capitol.

Un encuentro que tuvo por el lado de las rojinegras, la destacada actuación en la conducción de Antonella Aguilera jugando los picks con Lorena Sapio, más los aportes de Fernanda Fernández. En las del Prado, Camila Penetta, la gran promesa del femenino, se destacó colocando más de la mitad de los puntos de su equipo. El resultado final fue de 44 a 36 para las rojinegras.

Por otro lado otro, lindo partido se vivió en Cordón, donde en la primera ronda el batacazo lo habían dado las albiceleste venciendo a las aguateras verdes. Pero en esta oportunidad el triunfo se fue a la calle San Martin, en un encuentro cerrado y parejo hasta el final, las verdes aguateras ganaron en cifras de 56 a 51.

Albatros por su parte, se quedó con el triunfo ante Yale, por 48 a 21. El campeón e invicto Malvin derrotó a Colón 88 a 40 y las rojas de Aguada viajaron a San Jose, y vencieron a las locales de Unión Ciclista Maragata en un abultado resultado, que no se pudo confirmar ya que no se llevo el score en el tanteador, y las cifras fueron con demasiada diferencia.