El base Matías Lado cumplió con creces el trabajo de organizador del equipo en la serie final por el tercer ascenso y fue nota luego de concretar el pasaje a la Liga.

Objetivo cumplido: “Una emoción impresionante. Sayago merecía estar en primera. Este equipo quería Liga y se logró, la verdad que hace cuatro años que conozco el club y la verdad me enamoré. La gente siempre te da para adelante pese a los resultados adversos y es un club muy familiar, muy de barrio”

Se demoró un poco pero llegó: “El cometido era el ascenso. Sabíamos que teníamos tres chances aunque obviamente cuando comenzamos a preparar este Torneo lo hacíamos para salir campeones y poder dar una vuelta olímpica”

Pese algunos problemas, Sayago salió adelante: “Lamentablemente en el año nos sucedieron un montón de cosas, que no quisimos hablar porque todavía seguíamos en competencia. Pero la lesión de Shelman, el punto contra Olivol Mundial, no encontrábamos extranjero porque íbamos a comenzar con Cedric McCowan pero se lesionó antes de arrancar. Todos aspectos adversos que el equipo se sobrepuso y por eso es tan merecido esto”