En el inicio de una nueva fecha de la Liga de Desarrollo, Biguá volvió a ganar para seguir siendo uno de los líderes del campeonato, en esta ocasión lo hizo ante Bohemios y Basquet Total dijo presente en dicho cotejo. Además UA se recuperó y venció a Nautico.

Biguá 86-63 Bohemios:

El gimnasio del Pato se vistió de gala para recibir el cotejo entre los de Villa Biarritz y los marrones que tenía el arbitraje de Jorge Pérez y Joaquín Silveira.

Los locales, dirigidos por el “Sapo” José Rovira comenzaron jugando con Federico Pereiras, Joaquín Jones, Hernán Álvarez, Rodrigo Brause y Alfonso Arillaga. Por su parte, la visita, dirigida por Pedro Xavier lo hizo con Nicolás Altaleff, Nicolás Koster, Joaquín Pantoski, Agustín Da Costa y Edison Espinosa.

El encuentro comenzó siendo favorable al Pato con Pereiras, Brause y Álvarez  a puro triple más un gran trabajo de Jones y de Grolla viniendo desde el banco abrió una renta de 23 puntos en el primer tiempo que fue clave. Lentamente sentenciaron el juego, los parciales eran de 21-15 y 50-27 a favor del local.

Tras el descanso largo y durante el desarrollo del tercer cuarto, con un buen ingreso de Auyanet desde el banco y el buen juego demostrado por todo el equipo local en general, Biguá abrió una renta de 31 puntos que fue la máxima del partido cuando restaba poco más de cinco minutos para el final del tercer cuarto el electrónico marcaba un 61-30. De ahí en más prácticamente no hubo más partido y el Pato se llevó la victoria en cifras de 86-63.

Rodrigo Brause y Joaquín Jones con 14 unidades cada uno junto a Federico Pereiras con 12 fueron los más destacados de los de Villa Biarritz.

Unión Atlética 68-61 Naútico:

En un partido parejo y duro, Unión Atlética sacó un punto de oro al vencer a Naútico en su visita a Punta Gorda, de esta manera los azulgranas se recuperan tras la dura caída sufrida en la pasada fecha de la segunda ronda en el clásico de barrio ante Malvín.