Horacio Perdomo decidió quedarse para ascender al equipo con el cual había descendido la temporada pasada. Lo logró en la tercera instancia y fue nota para Básquet Total.

Se destaparon todos en la recta final: “La verdad que si. Jugadores que habían venido para un proyecto, que eran jugadores de rol tuvieron que jugar de titular. Se nos complicó con la ausencia de Shelman pero el equipo dio la cara. Llegamos de atrás y pasamos para ganar todo”

A pesar de las vicisitudes, se solventó de gran manera: “Arrancamos mal, el americano con el que íbamos a comenzar se lesionó y no pudimos contar con él pero ahora ya es tema viejo. Dar las felicitaciones a Cordón y Unión Atlética por el ascenso pero yo les decía a mis jugadores, con la intención de motivarlos, que el tercero es el más lindo y salimos adelante para estar de nuevo en la Liga”

Le sienta bien Aguada al Gato: “Preciosa la fiesta que se vivió, esta cancha me trae buenos recuerdos. Acá logramos el ascenso con Nacional y por suerte hoy también lo hicimos”