Federico Pereiras volvió a Biguá luego de un gran Torneo Metropolitano que tuvo con Montevideo, el conductor del Pato se acercó a charlar con Basquet Total tras la abultada victoria ante Bohemios.

Luego de su pasaje por el equipo del Mercado, se reincorporó a su club de origen: “Estoy volviendo a Biguá, ya este es mi tercer partido y me voy metiendo en el equipo, ya conocía a todos de antes por lo que no es nada nuevo”.
Respecto a la abultada victoria conseguida comentó: “Tuvimos un buen arranque y estabamos claros en los porcentajes, sacamos una ventaja importante que la pudimos mantener con la buena defensa”.
En cuanto a su juego personal y lo que la Liga de Desarrollo permite a estos jugadores analizó: “Esta Liga nos sirve para probarnos y crecer, nos permite tomar decisiones que en el mayor no podemos tener”.
Sobre su vuelta al “Pato” dijo: “Estoy metiéndome en el plantel de a poco, vamos pocas prácticas y ahora estmaos con los amistosos, voy a buscar lo que puedo dar, encontrar mi rol y brindar lo mejor para el equipo”.
Por último concluyó sobre como ve a Biguá en esta LIDE, “Vamos partido a partido y ver que tan lejos podemos llegar”.