José Mackiewicz llegó al club para ser un hombre de rol pero debido a la lesión del foráneo nacionalizado (Shelman) debió tener más minutos a tal punto que termino siendo titular. Pieza clave por la experiencia en el equipo de Perdomo conversó con BT y esto dijo.
Gran serie, objetivo cumplido: “Sufrido, esperado, peleado, duro y merecido. Todos los días de laburo con intensidad dieron sus frutos. Loco de la vida con este ascenso y sufrirlo da un gusto especial”

Por la desventaja deportiva, no entraban como favoritos: “Creo que basquetbolísticamente no nos merecíamos el como llegamos cada uno a la serie. Pero creo que a pesar de entrar 1 – 0 abajo supimos afrontar la adversidad. Planteamos bien los partidos, descalificamos cada una de las opciones de ellos y anulamos muchas vías de gol que tenían. Lo importante es haber conseguido lo que venimos a buscar”

Jóvenes y experimentados: “Hay mucha pierna joven que puede defender y algunos viejitos que damos una mano pero la verdad que hay goles por todos lados, defensa agresiva y efectiva”