Cader sumó en las últimas horas a Daniel Rivero, Agustín Acosta y Fernando Verrone para la DTA.

Cader no quiere jugar la DTA para pasar el rato. Busca ser candidato y se arma con el objetivo de subir. El elenco que dirigirá Rodrigo Riera entrena en Cordón desde la semana pasada a la espera del arranque del campeonato.

Ya habían sido confirmados Diego Pratto y Bruno Abratansky. Se sumó Daniel Rivero, quien se incorporará definitivamente cuando se conozca la situación final del fallo Yale-Verdirrojo. Sin lugar a dudas es un jugador importante para la divisional.

Además, estará Agustín Acosta, quien viene de ser campeón con Cordón tanto en tercera como en el Metro, y Fernando Verrone de buen desempeño en Capitol.

Quien también estuvo entrenando durante la semana y es muy posible que sea otra de las fichas de los de Rocha, es Emiliano Suárez. La prioridad pasa por la contratación de José Mackiewicz.

Además, más de 20 jugadores han pasado a prueba durante la semana de trabajo. El cuerpo técnico ya cortó a algunos, otros por el momento siguen, sin confirmación que estarán en el plantel definitivo.