Uruguay cerrará su participación en el Sudamericano U17 desde las 16:15 del día de hoy al enfrentarse con Venezuela por el quinto lugar del torneo que se está disputando en Chaco, Argentina.

Desde las 16:15, Uruguay enfrentará a Venezuela en lo que será el último partido de los “Celestes” en este torneo. Los dirigidos por Luís Pierri buscarán cerrar el proceso de esta gran generación con una victoria y con el quinto puesto Sudamericano. Luego de no poder meterse en semi-finales, nuestros compatriotas se pusieron como objetivo el quedar lo más arriba posible y para eso deben ganar en la jornada de hoy.

Hoy terminará el torneo. Desde las 14:00 Ecuador jugará con Colombia por el séptimo puesto. A las 18:30 comenzará el juego por el tercer puesto entre Chile y Paraguay mientras que a las 21 Argentina jugará contra Brasil la final.

Tanto los “Albicelestes” como los “Norteños” están clasificados al Pre-mundial U18 del año que viene mientras que el tercer clasificado será el ganador del partido por el tercer puesto.