Sebastián Vázquez fue uno de los pocos jugadores que se hizo presente en el lanzamiento y sorteo del fixture de la próxima Liga que se viene en dos semanas. Hablamos con el alero sobre este Goes que se prepara para la competencia.

El Misionero abre la Liga nada más y nada menos que con el clásico ante Aguada, un partido que el hincha siempre exige ganar: “Es la mejor manera de arrancar, ojalá se nos pueda dar con un triunfo ya que sirve anímicamente y para que la gente comience contenta. Ahora ya estamos con más ansiedad de la que teníamos antes”.

Sobre las expectativas para este torneo dijo: “Todavía no nos planteamos objetivos pero en lo personal y por lo que hemos hablado queremos tratar de mejorar lo de la temporada pasada, llegar a una semifinal al menos sería lo ideal. El objetivo primario es entrar entre los ocho y ojalá que se nos de así ya que es un torneo muy corto para clasificar”.

Acerca de los primeros movimientos que ha hecho el equipo en algunos amistosos: “Tenemos una ventaja al tener algunos jugadores que estuvimos el año pasado y el mismo entrenador, estamos muy bien en la parte física ya que hace tiempo venimos entrenando esa parte y es fundamental ese punto, sobretodo en los primeros partido donde no hay tanto juego”.