Stockolmo y Sayago protagonizan el segundo partido de la serie en cancha de Larre Borges, el que gana duerme el fin de semana sabiendo que queda a 40 minutos del ascenso.

En la calle Villagrán a las 20:15, un partido que puede marcar el futuro de las dos instituciones, la victoria es trascendente, le pone presión al adversario que queda en desventaja para el próximo lunes en la cancha de Aguada.
Stockolmo de gran campeonato, sabe que no debe abusar de Facundo Medina, a quien lo escalonan muy bien por su presente con la casaca de la “S”, debe predominar el juego colectivo con Cristopher Smith, Mathías Nicoletti, Nicolás Bartesaghi e Ignacio Pons, ser efectivo desde los 6.75 y muy fuerte en el poste bajo en defensa, si quiere quedarse con el punto.

El viejo equipo de Sayago, de muchos inconvenientes, con lesiones, extranjeros que no se adaptaron, etc, está vivo y el pasado martes igualó la serie con un resultado holgado, eso hizo trabajar con más tranquilidad y confianza al conjunto del “Gato” Horacio Perdomo. En el poste bajo puede ser la llave del triunfo, con Clarence Matthews, José Mackiewicz en ataque, el extranjero viene de convertir 33 puntos en el pasado juego. Además con Gerardo Fernández y Martin Perdomo en el perímetro, hacen del “Saya” como leve favorito para pasar al frente en la serie.

Los jueces serán Andrés Bartel, Marcelo Collotuzzo y Álvaro Labiuza.