El mercedario Nicolás Koster fue una de las figuras en Bohemios en la importante victoria ante Welcome, el 8 marrón se arrimó a charlar con Basquet Total tras el triunfo.

“No hay que dejar puntos en casa, veníamos sin Nicolás Catalá y otros jugadores pero los que estuvimos en cancha hicimos bien las cosas para suplir a los que faltaban”, comenzó diciendo.

Respecto a las amplias diferencias que tenía y que el rival se les vino comentó, “Es verdad las diferencias que teníamos eran amplias pero mantuvimos la tranquilidad y sobre el final con los libres lo cerramos bien”.

El trabajo de Koster y Trelles en el perímetro sumado a lo que aportaba Espinosa en la pintura fueron las claves, “Jugamos bien afuera, nuestros internos estaban cansados de los entrenamientos intensos y la clave estuvo afuera, en el perímetro y ahí lo cerramos bien”.

El mercedario también hizo referencia al trabajo defensivo, “En defensa estuvimos confiados y es ideal porque la defensa siempre es lo más importante en los partidos”.

Para concluir se refirió al presente de su equipo en este certamen. “Estamos bien, perdimos pocos partidos y estamos con confianza, ahora a lo que empezó a entrenar la primera no tenemos lugar para entrenar pero venimos bien, motivados y con confianza”.