Atenas confirmó de forma definitiva a Javinger Vargas para la próxima Liga Uruguaya. El equipo de Palermo aparte encarara la doble temporada ya que participará de la Liga Sudamericana.

Anthony Jones era el extranjero que iba a llegar en un principio, los dirigentes de las Alas Negras lo fueron a buscar al Aeropuerto Internacional de Carrasco pero jamás apareció, luego de que lo esperaran varias horas. De esta manera se llegó finalmente a la contratación del venezolano Javinger Vargas y Atila Dos Santos.

El primero tuvo una gran participación en el Pre Olímpico donde fue campeón con Venezuela, viene de defender la camiseta del Trotamundos de Carabobo en su país. Por su parte, el brasileño jugó en la D League de la NBA y en la liga de su país defendió las camisetas de Flamengo y Palmeiras.
A los extranjeros hay que sumarles las fichas nacionales que completaran el plantel, Facundo Alonso, Matías De Gouveia, Maximiliano Cervi, Damián Mujica y Héctor Aguilar como mayores, el Sub 25 será Iván Loriente y los sub 23 Mauro Zubiaurre, Mateo Pose, Agustín Porfilio y Giano Belase.
El equipo jugará hoy un amistoso ante Trouville en el gimnasio de Chucarro a las 20:30 sin la presencia de Vargas quien llegará el lunes.
Además cabe destacar que el equipo participará de la Liga Sudamericana en el grupo a jugar en Santiago de Chile con Colo Colo, Quilmes de Argentina y Uniceub de Brasil.