Welcome confirmó su pareja de extranjeros para la Liga Uruguaya que comienza el próximo 2 de octubre, ellos son Thomas Terrel y Kevin Ford.

El equipo de la calle Emilio Frugoni cerró la contratación de los extranjeros, uno es Thomas Terrel, ex jugador de Trouville que compartió dupla con Malcolm White en el rojo de Pocitos hace un par de temporadas cuando dirigió Mateo Rubio Díaz. Llega con buenos antecedentes de Liga al Parque Rodó.
El otro foráneo es Kevin Ford, pívot de 2.06, con buenas referencias y pergaminos para calzarse la casaca de la “W”.

El equipo será dirigido por Sebastián Barbieri, aún le resta saber quién será su quinta ficha, Miguel Barriola es una de las opciones, hubo una oferta del club hacía el representante del jugador, la cual debería ajustarse un poco más, ya que en lo deportivo seduce para que llegue el ex Atenas y de esta forma cerrar el plantel welcomense.

Hasta el momento ya están Santiago Moglia, Claudio Charquero, Diego Pereyra y el “Panchi” Gustavo Barrera, además de los juveniles Mateo López, Javier Barreto, Facundo Pitteta, Santiago Álvareaz, Alfredo Marichal, Santiago Rocha e Ignacio Mendia, entre otros que van a conformar el equipo.

La “W” el pasado sábado perdió un amistoso jugado en la Cúpula de Colón ante Olimpia, rival que lo tendrá en el horizonte en la primera fecha del campeonato, Welcome será uno de los benjamines, pero la historia no se borra y su gloria hacen de un equipo que puede ser sorpresa en la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol.