Finalizado el encuentro, fuimos en busca de uno de los ganadores de la noche, estas fueron las palabras de José “Pepe” Mackiewicz.

Punto clave para igualar la serie: “Por suerte ahora estamos en igualdad de condiciones, ya pasamos ese temor de que nos tomarán mayor diferencia en la serie y ahora preparar tranquilos el próximo partido. Hay que hacer algún ajuste por donde nos pueden sorprender ellos y por donde lo podemos hacer nosotros. Esto a partir de ahora es un juego de ajedrez para los técnicos”

“Él siempre está, siempre responde, nosotros somos los que fallamos a veces en algunos aspectos. Los jugadores nacionales tenemos que acompañarlo y no mandarlo a que defina y decida todo él ya que muchas veces lo marcan más de uno”  comentó sobre el destacado juego del extranjero.

Con respecto al trabajo del entrenador de cara a este partido, dejó: “Lo principal era contener a Medina que es el mejor jugador que ellos tienen. El objetivo era contenerlo, que siempre haya una marca encima y que jugara malhumorado y por suerte nos salió”

“El orden tenemos que mejorar, por momentos lo hacemos bien y de repente en dos minutos nos desordenamos y dejamos de lado a lo que vinimos a jugar. En defensa nuestro trabajo es bueno, en ataque nos cuesta más por momentos” cerró diciendo sobre aspectos a mejorar