La selección que representará a nuestro país en el Sudamericano U17 está instalada en Resistencia, sede de dicho torneo, desde hace unos días. Los chicos se preparan para el debut.

El pasado sábado arribó a la ciudad de Resistencia, Chaco, Argentina, la selección U17 de nuestro país. Los dirigidos por Luís Pierri se tomaron la mañana para descansar del largo viaje que tuvieron (teniendo en cuenta las dos paradas que se hicieron terminó siendo de 24 horas) y por la tarde de ese mismo día realizaron su primer entrenamiento en la cancha del Club Atlético Sarmiento (cancha que recibirá los partidos del torneo que se disputen en esta ciudad). La selección entrenó doble horario el domingo también en la cancha oficial y hoy lo volverá a hacer en ese régimen. Mañana, martes, es el día del debut (desde las 18 horas ante Chile) por lo que solo se entrenará de mañana.

A nivel médico Uruguay está bien y ya está pronto para competir por uno de los tres lugares que regala este Sudamericano U17 para el Pre-mundial U18 del año que viene.