El “Gatito” Martín Perdomo fue una de las principales figuras en ofensiva que tuvo Sayago en la sufrida victoria ante Larrañaga, el base se arrimó a charlar con Basquet Total.

La victoria fue agónica: “La verdad que si pero se ganó, sabíamos que iba a ser complicado pero igual. Ellos no se jugaban nada pero igual jugaron con el norteamericano y ni siquiera fueron al vestuario en el entretiempo, pero nos pudimos llevar el punto que era lo importante”.
Respecto a la remontada de Larrañaga y la complicación que tuvieron comentó: “Se nos complicó, sacaron la diferencia corriendo la cancha con buenos goles de Dotti de contra ataque y nuestros tiros exteriores no entraban, hicimos mal el balance y ellos estaban bien plantados en zona”.

Sobre su juego: “Por suerte hoy pude tomar bastantes responsabilidades, me entraron varias bolas y el “Lalo” puso el triple clave que sumado a los libres sobre el final, fueron fundamentales para la victoria”.
En cuanto al fóraneo Mattews comentó: “Sufrimos casi todo el partido con él porque se lleno de faltas y lo sufrimos al final cuando se fue”.
Para finalizar palpitó el duelo con Stockolmo, “Le ganamos uno de los tres partidos que nos enfrentamos en el año, sabemos que es un rival complicado pero ya estamos mentalizados”.