Finalizado el juego donde Unión Atlética consiguió el tan ansiado ascenso, el capitán Camilo Antunes fue nota para Básquet Total.

Sobre el ascenso, dejó: “La verdad que el partido por el ascenso del año pasado nos dolió mucho, también dolió mucho el descenso, pero bueno este ascenso es para toda la gente que estuvo el año pasado y el anterior que estuvo firme con nosotros. Así que objetivo cumplido y a disfrutar”

“El grupo sin duda, nos es fácil que un equipo pierda dos jugadores titulares y un extranjero ya probado, y siga firme consiguiendo las cosas que consiguió. Tanto Gonzalo, como Andrés y Dobbins eran muy importantes para nosotros, pero el grupo supo sobrellevar  esas bajas, nos costó pero nos acostumbrando y la fortaleza del equipo pudo más” dijo el capitán con respecto a la clave del equipo en el torneo.

Del debut de Rodrigo Riera como técnico y lo que lleva teniendo atrás una institución con las aspiraciones del ascenso: “Rodrigo para mucha gente era una incógnita en cambio para nosotros no, sabíamos lo que fue como jugador y sabíamos que era capaz de manejar un grupo. Tuvimos juntos en momento difíciles porque tuvimos muchos, pero ahora estamos tranquilos, festejando y Rodrigo es uno más de nosotros”