Stockolmo le ganó a Larrañaga 76 a 67 y aprovechó la derrota de Sayago para quedar a medio punto de Unión Atlética, además el elenco del Prado aseguró su lugar en el playoff final por el tercer ascenso si es que no gana la liguilla.

Larrañaga impuso un mejor juego en el comienzo, con mayor claridad en el ataque y con una clara intención de salir rápido desde su defensa. Stockolmo fue impreciso en ataque, Medina casi no la tocó y Pons fue figura nominal en el primer cuarto. Nwanko con par de dobles, Galleto con buenos gestos técnicos aprovechó el uno contra uno y Larrañaga sacó siete (20-13) a un minuto del final. Smith, el mejor de Stockolmo, con una jugada de tres puntos cerró primer chico cuatro abajo.

Santerini probó variantes, ingresaron Bouchatón y Ferreira para cambiarle la cara a Stockolmo. El azul del Prado mejoró en ataque, Bouchatón ordenó al equipo y Medina comenzó a aparecer. Larrañaga se equivocó mucho, seleccionó mal los tiros e incluso perdió pelotas por comerse los 24 segundos. En cuatro minutos el “milrayita” no anotó y Stockolmo puso un 10 a 0 para pasar 23-20. Además Nwanko llegó a la tercera falta personal y Smith lo aprovechó para convertir cerca del aro. Stockolmo amplió la racha, con un 18 a 8 para irse al descanso ganando 34-28.

El complemento fue todo de Stockolmo, con puntos altos de varios jugadores. Nicoletti jugó un gran tercer cuarto, aportando en ataque y siendo pilar en defensa. Pons creció en ofensiva, Smith siguió siendo el mejor en ataque y Bartesaghi manejó la base de muy buena manera. Larrañaga volvió a pagar caro los errores en ataque, Galleto abusó del pique por momentos, Dotti fue bien defendido y Nwanko no gravitó. El equipo forzó mucho en ataque y otra vez estuvo casi cuatro minutos sin convertir. Stockolmo puso un 12-2 en los primeros cinco minutos y sacó 16, sin necesitar a Medina (con tres faltas en el banco), Ferreira y Nicoletti formaron una dupla que aportó mucho. La máxima llegó a los 20 puntos (54-34), sobre el cierre Larrañaga acortó para quedar 16 puntos. El parcial fue de 22-12 y liquidó el partido.

El último cuarto sobró, con mucha vergüenza deportiva entre Camilo Colman, Emiliano Súarez y algo de Nwanko el “milrayita” terminó decorando el resultado final.

Smith puso 25 puntos, Medina y Nicoletti 15 cada uno, además Pons aportó 14 para un goleo muy repartido en el ganador.