La Liga de Soriano sigue sumando jugadores de nivel de cara a una competencia que promete ser interesante, repasamos como se arman los equipos.

Días atrás brindamos la entrega inicial de como se preparan los equipos para la Liga de Soriano (ver acá), la cual reúne a varios jugadores de la capital.

En esta edición, actualizamos la información con las últimas novedades de los clubes, que siguen dotando sus plantillas de jugadores interesantes para el certamen.

Bella Vista de Dolores busca pegar fuerte, confirmó a Alejandro Pérez, Pablo García y Marcio Giraldi. El entrenador será Rodrigo Marín.

Pacaembú, que es uno de los candidatos, está muy cerca de asegurarse a Cristian Mazzuchi, que sonó en Bohemios para la LUB, pero por el momento no concretó con el elenco de Pocitos. También interesan Gonzalo Rama y Aurelio Borsani.

Anastasia de Fray Bentos intentará dar pelea, tendrá a Omar Galeano y Pablo Viera como principales fichajes, fueron compañeros defendiendo la camiseta de Olimpia en el último Federal. También arregló Ignacio Pons, actualmente en Stockolmo. Además estarán: Agustin Vázquez, "Coquito" Gallo, Augusto Amengual, Nacho Vázquez, Carlos Cerqui, Tuly Claramunt, Juan Manuel Barret y varios Juveniles.

Remeros sumó a Facundo Siniestro, base ex Cader y Sandú a Germán Dávila, jugador que militó en la Liga de Maldonado.