Stockolmo venció a Larrañaga 54-39 en uno de los encuentros de score más bajo del torneo y se metió en la Liguilla a medio punto de Unión Atlética.

El primer cuarto fue casi un mano a mano entre Medina y Galletto, los salteños destacaban anotando en el score para uno y otro equipo. Se sumó algo de Smith y Pons en el azul que arrancó a todo vapor con parcial de 14-4. Respondió el milrayita con un 9-2 para emparejar las acciones, Reinick era bien defendido, vino mejor Ledanis desde la banca, pero quien bancaba todo era el juvenil de Biguá, quien encestó 11 de los 13 de su equipo en el chico. Un triple sobre el cierre de Medina le permitió al local cerrar 19-13 arriba.

En el segundo mejoraron las defensas sobre los hombres gol, solo un punto del de Stockolmo en todo el período. A Larrañaga le costó una enormidad anotar, jugó muy apurado.
Smith, Pons y un doble de Damián López llevaron al conjunto del Prado a abrir una renta de 14 unidades (29-15). Sobre el cierre con algo de Sarni y Santiago Álvarez descontó la visita que seguía sufriendo el flojo desempeño de su foráneo en la pintura y las perdidas, a veces tontas y sin tirar al aro. La “S” se llevó el primer tiempo 32-24.

Tras el descanso largo se vino el tercero con reacción milrayita, buenos minutos de Dotti, el aporte de Álvarez y el primer doble de Reinick colocaron a la visita a un doble (32-30). Tuvo dos chances de igualar las acciones pero perdió el balón sin tirar. Respondió Pons con un triple y Ferreira con un doble para salir del asedio. La visita estuvo los últimos 5.33 sin convertir y el local con libres de Medina se fue al último 42-32 arriba.

Cuarto final que ofreció a las casi 200 personas instaladas en Camino Castro, un parcial de 12-7 para el local. Demasiado pobre. Reinaron los errores, la falta de eficacia, los problemas para generar ofensivas claras y la carencia de juego colectivo. Dentro de ese panorama el negocio fue para Stockolmo que lo controló y se terminó llevando el triunfo sin sobresaltos por 54-39.

Los de Santerini ingresaron a la Liguilla a medio punto del líder.