El “Tito” Nicolás Borsellino volvió a estar en la selección y fue contundente al hablar de la celeste, el interno que defenderá a Trouville en la próxima Liga se acercó a charlar con Basquet Total.

Las bajas y las diferentes circunstancias que sucedieron hicieron que Borsellino calladito y sin decir nada se sumara al proceso de selección. “Estoy muy contento y con muchas energías, alegre de volver al grupo y defender al país, es un orgllo y volver al grupo que estaba hace años”.

Respecto al no estar desde un principio comentó:“En un inicio me sentí dolido ya que nadie se acordó de mi, hace años que estoy en la selección y había hecho una buena Liga con Aguada a nivel individual si bien colectivamente no logramos los objetivos que es lo que más pesa, personalmente fue un buen año. Después me llamó Adrián y me puse a las ordenes rápidamente porque defender esta camiseta es lo mejor que hay y me sumé para aportar”.

En cuanto a las bajas fue contundente: “Es una cosa importante pero como dije en mi cuenta de Twitter, lo mejor es respetar y apoyar a los que estamos, cada uno tiene sus decisiones y los temas personales de cada uno, yo no me meto con nadie de los que no están porque son buenas personas y los apoyo como grandes compañeros pero tendrán sus motivos. Lo que les puedo decir a los comunicadores es que apoyen a esta selección, los que están son estos y hay que darle de punta”.

Por último se refirió a la gira y a lo que se vene, “La gira fue muy positiva creo que para ganar necesitamos colaborar todos, no hay un salvador, cada uno tiene que aportar su grantido de arena para que el equipo gane, estamos bien entre nosotros, es un alto nivel el que vamos a enfrentar pero trataremos de pelear con lo que tenemos y hacer lo mejor posible para el Uruguay”.