Marne es un equipo que pelea por ingresar a la Liguilla, Javier Crócano habló con Basquet Total del triunfo ante Olivol Mundial y analizó las chances del Tifón.

“Punto durísimo que veníamos a buscar si o si para depender de nosotros en entrar a la Liguilla. El partido fue complicado desde el principio, logramos pasar, pero en el cierre los errores llevaron a que ellos se pusiera ahí, por suerte lo pudimos ganar” dijo Crócano tras el triunfo en Millán y Sitio Grande

Con el correr del partido Marne pasó de dominado a dominador: “Arrancamos mal, supimos con pases extra atacar el aro y todos encontramos goles, lo que hizo repartir el goleo. En el segundo tiempo el extranjero nos respondió y nos ayudó a la victoria”

En el cierre casi se le escapa un juego increíble: “Pensamos que lo teníamos ganado pero la verdad es que los partidos demoran 40 minutos, Olivol había ganado un partido increíble con Stockolmo, nos descuidamos”

Respecto a las chances de Liguilla dijo: “Estamos confiados y expectantes. Jugamos con Sayago y definimos con Montevideo. Va a estar todo muy parejo. Nosotros tenemos que seguir enfocados”