Se juega lo que puede ser la última fecha del torneo de invierno de Bienestar Universitario UdelaR éste domingo ya que en caso de ganar Zoon Politikon la segunda final de la Copa de Plata se consagraría campeón. A su vez, el repechaje entre Olvidados x Berardi y Los Cocos cierran la lista de equipos para la divisional de ascenso.

Final Copa de Plata Zoon Politikon (1-0) – Reducto (0-1) 

Los griegos de ganar pueden consagrarse campeones de la Copa de Plata este Domingo cuando enfrenten al combinado de Reducto. La primera final se la llevaron los del ‘zeta’ que desplegaron un muy buen juego haciéndose fuerte en las corridas de cancha y el tiro exterior. Reducto deberá mejorar si desea llevar la final a tercer encuentro. Tiene con que hacerlo. Muy buen partido para presenciar en lo que se espera sea una batalla sin cuartel entre estos muy buenos combinados.

Repechaje Copa de Plata Olvidados x Berardi (Plata) – Los Cocos (Bronce)

Partido de hacha y tiza entre dos combinados que llegan de forma muy distinta a este encuentro. Los Cocos perdieron los 5 partidos disputados por la Liguilla de Bronce y llegan al repechaje por la vía administrativa tras haberse bajado del torneo de UdelaR Layva y Burkina Faso, ambos ex militantes en la Copa de Plata. Olvidados ganó sus últimos dos encuentros disputados en la temporada regular, cerrando de mejor manera con la ilusión de mantener la categoría. Difícil pronosticar un favorito para un encuentro de esta índole dónde los nervios juegan y mucho.