Los 100 años de la FUBB se siguen festejando, hay eventos en el litoral.

100 años de la FUBB

Muestras Itinerantes, Libro y Charlas Temáticas

Salto y Paysandú – 8 de Agosto de 2015

Continuando con la serie de eventos relativos a los “100 años de la Federación Uruguaya de Basketball”, desde el sábado 8 de Agosto se estará presentando la “Muestra Itinerante de los 100 años de la FUBB” y el “Libro de los 100 años de la FUBB”, con la participación de gloriosos deportistas y el apoyo de charlas temáticas de profesionales vinculados a la sicología deportiva, coaching deportivo, marketing deportivo, entre otros temas.

La primera actividad se realizará este sábado 8 de 9.30 hs. a 11.30 hs. en el Centro Comercial e Industrial de Salto (calle Artigas y Sarandí), en donde estarán presentes autoridades de la Liga de Salto de la Intendencia de Salto, dirigentes de Clubes, gremial de los entrenadores de Salto (ASEBA), gremial de los árbitros de Salto y allegados al básquetbol.

El mismo día sábado de 18 hs. a 20 hs. se realizará una segunda actividad de la presentación de la historia de los 100 años de la FUBB, en el Club Allavena de la ciudad de Paysandú, con la presencia del Vicepresidente de la FUBB, Ing. Andrés Piaggio, autoridades de la Liga Local y de sus estamentos, dirigentes de clubes y de la Intendencia Municipal, entre otros.

En el evento matutino de Salto y en el vespertino de Paysandú, participarán los Sres. Raúl Ebers Mera (Medalla de Bronce en las Olimpíadas de Melbourne de 1956 y Presidente de la Comisión de Festejos de los 100 años de la FUBB), Álvaro Butureira (Gerente de Marketing de la FUBB e integrante de la Comisión de Festejos de los 100 años de la FUBB) y el Prof. Rodolfo Trullén (disertante invitado, experto en Coaching Deportivo)

En las próximas semanas, se realizarán eventos similares en clubes de otras ciudades que han solicitado a Secretaría de la FUBB la posibilidad de albergar dicha “Muestra Itinerante”, como así también las charlas temáticas de actualización en el deporte.

Las “Muestras Itinerantes” serán descubiertas en cada lugar con la intención de que también puedan permanecer en lugares públicos.

La entrada a ambos eventos es gratuita.