Adrián Bertolini habló con Basquet Total luego de la victoria ante Montevideo que les valió el título y el ascenso a la Liga Uruguaya de básquetbol.

El experiente jugador habló sobre la gran cantidad de triples que anoto: “Por suerte entraron. Entramos a jugar una final y en lo que quedaba del primer cuarto marcamos la cancha. Después se nos vinieron, Montevideo es un equipo joven que juega bien. Sabíamos que no iba a ser un rival fácil y no lo fue, tuvimos que esperar a los últimos minutos para sacar una ventaja y jugar con tranquilidad.”

Cordón aplastó a sus rivales y se coronó campeón con luz. Para Adrián “puede ser que no se esperara que ganáramos el Metropolitano con tanta comodidad. Nosotros sabíamos que nos habíamos armado para subir y para pelear el campeonato pero también sabíamos que este es torneo durísimo, parejo y por suerte se dio así y a falta de tres fechas pudimos dar la vuelta.”

El escolta remarcó que “a esta altura espero siempre un buen nivel colectivo. Sabíamos que teníamos muy buenos jugadores, un plantel largo. Yo siempre pongo primero al equipo, a uno le gusta jugar, le gusta anotar, pero yo sabía lo que tenía al lado.”

Por último se refirió a Zanotta, el jugador cedido por Hebraica y Macabi, de quien dijo que “Salvador era uno de los mejores sub 23 que podíamos traer y por suerte lo trajimos nosotros. Fue uno de los mejores jugadores del torneo”