Lucía Guadalupe y Florencia Sergio jugarán en España y México respectivamente, las chichas siguen creciendo en su carrera.

La semana pasada anunciamos la noticia de que Fernanda Midaglia jugará en el básquetbol universitario de Estados Unidos defendiendo a los Patriots del Central College de Florida. La oriunda de Miramar irá con una beca deportiva y académica.

El básquetbol femenino uruguayo está de parabienes, porque dos chicas más emigrarán en los próximos días. El sábado Florencia Sergio viaja a México para sumarse a Pumas de la UNAM (Universidad Autónoma de México), también en una oportunidad que mezcla lo deportivo y académico. Sergio es actual jugadora de Malvín, oriunda de Club del Pinar, defendió en varias ocasiones a la Selección Mayor.

Lucía Guadalupe -foto- viaja la última semana de agosto a incorporarse al CEEB de Tordera en España. El contrato para la oriunda de Malvín es por dos temporadas. También supo vestir en reiteradas oportunidades a la celeste, la base es una de las figuras del playero.