En la noche de hoy se disputa Larrañaga y Unión Atlética correspondiente a la décimo cuarta fecha y el pico entre Montevideo y Stockolmo de la décimo octava jornada ambos comienzan 21.15.

Larrañaga-Unión Atlética

Sin lugar a dudas que ambos equipos estarán en la liguilla, el milrayitas busca descontar puntos para lo que viene mientras que el azulgrana quiere seguir afianzándose y confirmar su levantada.

Los dirigidos por Gonzalo Fernández no contaran con Reinick quien se recupera de su lesión muscular por lo que la zona pintada será un punto de influencia para los de la calle Velsen con Clarkson, Timote, Tortajada. Para contrarrestar eso con toda seguridad los dueños de casa planteen su ya característica defensa en zona o también una combinada de triángulo tres que tantos resultados les dio. Las claves milrayitas en ataque están en Juan Galleto y Rodrigo Carvidón dos jugadores con muy buena mano.

La terna arbitral en la noche de hoy está compuesta por Enrique Ferreira, Jorge Pérez y Alvaro da Rosa.

Montevideo-Stockolmo

Este partido es correspondiente a la décimo octava jornada y con diferencia del anterior comenzó a disputarse, tiene al rojo de Mercado arriba 55-47 cuando aún restan 3.44 del tercer cuarto y todo el último por disputarse.

Ambos elencos están en zona de Liguilla y el duelo se torna clave para arrastrar el puntaje para la fase venidera, para ver las aspiraciones que tienen. Harrison, Brause y Pereiras son las tres figuras fundamentales que maneja Nicolás Díaz en ataque mientras que Alejandro Santerini tiene a uno de los mejores jugadores de la competición como es Facundo Medina, Smith, el extranjero también es importante al igual que Ignacio Pons. Aún resta mucho partido y el elenco del Prado corre desde atrás pero puede revertirlo.

Los jueces de la noche serán Andrés Laulhe, Christian Hirigoyen y Martín Fernández.