Palermo State puede consagrarse campeón de la Copa de Oro UdelaR si le gana a EUM este fin de semana. Comienzan las finales de la Copa de Plata y se juega la última fecha de la Liguilla de la Copa de Bronce que determinará los ascensos y repechajes. Repasa todo en nuestro informe.

Final Copa de Oro

Palermo State (1-0) – Escuela de Música (0-1) (Reducto, Domingo 19 hs)

Finalisima que de ganar los palermitanos serán los nuevos monarcas de la máxima divisional de UdelaR. EUM viene de un mal partido el fin de semana pasado y deberá rápidamente reponerse para forzar la tercera final. Toda la carne en el asador para un gran encuentro que se disputará en Reducto a las 19 hs el Domingo.

Final Copa de Plata

Reducto (2) – Zoon Politikon (4) (Reducto, Domingo 20.15 hs)

Los griegos dieron la nota y se llevaron su semifinal vs Verdaderos Decadentes en dos partidos. A Reducto le costó un poco más al haber perdido el primer encuentro de la semifinal frente al papal pero la dio vuelta para acceder al ascenso y pasaje a la final. Muy buen partido para ver donde se espera una aguerrida defensa de ambos y buenos porcentajes desde los 6.75

Se termina la Liguilla Final Copa de Bronce y se define el último ascenso directo así como los repechajes.

Sportivo Marxista (4-0) – Agronomía (3-1) (Reducto, Domingo 17.45 hs)

Ambos equipos ascendidos jugarán por la punta de la Liguilla Final. Los marxistas tienen el favoritismo por el buen torneo que realizaron pero Agronomia tienen con que dar batalla.

Milwalkie Talkie (3-1) – Rayo Boliviano (2-2) (ISEF, Sábado 20 hs)

Ambos equipos se juegan todo en este partido. El Rayo, de ganar Agronomía y vencer al cambinado de MW Talkie, asciende directo. En caso que Agronomía pierda su partido vs Sportivo Marxista dependerá de la diferencia de goles (-12 de momento) dado que si ganara se daría un triple empate. MW Talkie si gana asciende. Su diferencia es a favor +10 puntos. En caso de perder y Agronomia no ganar Milwalkie Talkie deberá perder por menos de 12 puntos para quedarse con el ascenso. Muy buen partido con muchas variantes. Quién vaya al repechaje enfrentará a Layva.

Los Cocos (0-4) – Hangover (0-4) (Reducto, Domingo 16.30 hs)

Los dos zapateros se enfrentan por la última chance de acceder al último repechaje. Fé de erratas el ganador de este encuentro enfrentará a Olvidados x Berardi (y no a Layva como se dijo con anterioridad) el fin de semana entrante para ascender a la Copa de Plata.