Las suspensiones de Nelson, Perdomo y Marín se destacan dentro de una noche de fallos donde se decretó a Sayago ganador sobre Verdirrojo.

Luego de aproximadamente 20 días, salió el fallo de la FUBB, donde se estudiaban los problemas sucedidos en cancha de Sayago entre el local y Verdirrojo por la 13er fecha del Metro. En el mismo se decidió otorgarle la victoria a Sayago. Por lo tanto no se deberá jugar el pico correspondiente. En tanto, se le suspende dos partidos la cancha a los del Cerro, mientras que se suspende de forma redimible a Kevin Nelson por dos fechas. Según información recabada, es difícil que Verdirrojo pague la sanción.

A Verdirrojo, le queda con Marne (suspendido por húmedad) en Simón Bolivar, ante Capitol en el Cerro, ante Yale de visita y ante Unión Atlética como local.

Horacio Perdomo fue sancionado con cuatro partidos, por los incidentes en el entretiempo en el encuentro contra Unión Atlética. Otro entrenador que sufrió sanción, fue Rodrigo Marín, también enfrentando al azulgrana. El entrenador de Marne puede pagar su sanción, de lo contrario cumplirá dos encuentros.

Por el encuentro Capitol-Sayago, se decretaron dos cierres de cancha para los del Prado, que también son redimibles.