Cordón podría salir campeón sin jugar el próximo jueves, como saldo de una noche entreverada y húmeda de Metropolitano que seguiría de la siguiente manera.

La noche accidentada de Metropolitano dejó algunas cosas claras, a pesar del entrevero general por el que atraviesa el torneo. Cordón puede ser campeón el jueves. Para que eso se cumpla, Unión Atlética debe perder en su visita a Larrañaga y Montevideo mantener el triunfo en el pico frente a Stockolmo. Si algo de esto no se da, le alcanzará al albiceleste, ganándole a los del Mercado el sábado.

Si bien oficialmente se fijará todo mañana, hay un indicio de como continuará el Metropolitano en los próximos días. Es un hecho que el jueves se juega Larrañaga-Unión Atlética 21.15 en la calle Francisco Simón (encuentro completo) y el pico entre Montevideo-Stockolmo en el Mercado, también 21.15.

El sábado irán los picos suspendidos de la jornada de hoy entre Cordón-Montevideo en la calle Galicia y Capitol-Yale en el Prado. Además se disputará completo el juego Marne-Verdirrojo.

La fecha número 20 se jugará completa el próximo martes.