Se fijó la tercera fecha de la Liga de Desarrollo, la actividad comenzará hoy con un juego y continuará miércoles y jueves. Los líderes se enfrentan a sus principales perseguidores.

 

Hoy, Biguá recibirá a 25 de Agosto en su cancha de Villa Biarritz a las 19.15, ambos equipos están con una victoria y una derrota en lo que promete ser un gran duelo pensando en arrimarse a los punteros. Pablo Sosa y Luis Coghlan serán los árbitros.

Esta noche va el destacado de la fecha. A las 21.00 en Malvín el lider Bohemios visita al playero en lo que promete ser un partidazo. Arbitran Nelson Infante y Pablo Esquire.

El miércoles continúa la actividad, a las 20:30 en Unión Atlética, el local recibe a Albion de Maldonado buscando seguir en la punta ante uno de los colistas. El arbitraje estará a cargo de Enrique Ferreira y Marcelo Fantauzzi.

Por otra parte, a las 21:00 Defensor Sporting recibe a Naútico en su recinto de Jaime Zudañez, los violetas buscarán una victoria para arrimarse a los de arriba mientras que los de Punta Gorda quieren salir del fondo de la tabla. Antonio Gómez y Marcelo Galli serán los árbitros.

El restante juego irá el jueves donde uno de los líderes, Trouville recibe en su cancha al colista Welcome en un duelo que promete. Andrés Laulhe y Alfredo Cabrera serán los árbitros.