Una nueva jornada que arrojó varios resultados interesantes Palermo picó en punta en la Copa de Oro tras quedarse con la primera final mientras que Verdaderos Decadentes derrotó a Fiosioterapia y ganó el Repechaje.

 Escuela de Música 27 (0-1) – Palermo State 52 (1-0) (Reducto, Domingo 21 hs)

Palermo se llevó la primera final, al mejor de 3, este Domingo frente al combinado de EUM con apabullante claridad. Llamó la atención el bajo porcentaje del equipo los músicos que apenas consiguieron anotar 27 puntos en todo el encuentro. Los palermitanos dominaron de punta a punta todo el partido y de ganar el próximo se consagrarán campeones del Torneo de Invierno UdelaR 2015. EUM necesita encontrar nuevamente su juego si quiere forzar el tercer juego el fin de semana entrante.

Repechaje Copa Oro

Fisioterapia 40  – Verdaderos Decadentes 48 (Reducto, Domingo 18.30 hs)

Verdaderos Decadentes es de Oro tras haber vencido al equipo de Fisioterapia este Domingo en Reducto. El buen combinado rojinegro tuvo una muy buena temporada regular y corona el semestre retornando a la divisional que otrora lo tuvo como gran animador. Es claro que el equipo de Verdaderos pertenece a la máxima divisional de UdelaR que, tras haber sufrido dos reveses muy duros de los que se supo reponer con ascensos consecutivos. Los fisioterapeutas volverán a la divisional de ascenso tras haber disputado solamente un semestre en la Copa de Oro.

Se definió el último ascenso en la Copa de Plata. Reducto es de Oro.

Reducto 69 (2-1) – Auriblanco 47 (1-2) (Reducto, Domingo 19.45 hs)

Reducto dio vuelta la serie y logró el ascenso a la divisional de privilegio de UdelaR al vencer al papal por 22 puntos este fin de semana de locatario. La muy buena victoria de Reducto lo mete en la final en la que enfrentará al combinado de Zoon Politikon al mejor de 3. El partido se lo llevó con claridad el combinado de Reducto con un muy buena tarea bajo las tablas de Luis Barcelona y Santiago Giarretto. Del ascenso conseguido por los azules mucho tienen que ver la dupla técnica compuesta por Sergio Mauri y Sebastían Berrutti a quién deben el buen juego desplegado en cancha. Los papales deberán luchar nuevamente por el ascenso el semestre que viene.

Arde todo en la última fecha de la Liguilla Final de la Copa de Bronce que determinará el tercer repechaje a la Copa de Plata.

Milwalkie Talkie 40 (3-1) – Agronomía 30 (3-1) (ISEF, Sábado 19.30 hs)

Ganaron los chicos de MW Talkie un partido que si bien no determinaba mucho dado que el punto importante es el que disputarán frente al Rayo el fin de semana entrante y será el que brinde el ascenso para uno u otro equipo, entona para llegar de la mejor manera a dicha instancia. Ahora deberán preparar una final que de ganar los meta en la divisional de ascenso. Agronomía ya ascendido espera Ganar el último encuentro frente a Sportivo Marxista para cerrar como líder de la Liguilla.

Sportivo Marxista 49 (4-0) – Hangover 48 (0-4) (ISEF, Sábado 17 hs)

Encuentro con descenlace pocas veces visto. El partido lo dominó de punta a punta el combinado cervecero pero a falta de 5 minutos el muy buen combinado marxista lo dio vuelta de forma poco creíble y se llevó el punto que lo deja en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liguilla sin haber conocido la derrota, al menos no dentro de la cancha, en lo que va del semestre. Los cerveceros jugarán una finalísima frente al combinado de Los Cocos para saber quién accederá al repechaje frente a Layva por la última chance de ascender en un semestre atípico dónde se dieron muchos ascensos.

Los Cocos 64 (0-4) – Rayo Boliviano 69 (2-2) (ISEF, Sábado 18.15 hs)

El Rayo ganó y se puso a tiro de MW Talkie con quién disputarán un último partido que será el que determine el ascenso directo a la Copa de Plata. El perdedor jugará vs Olvidados x Berardi el repechaje. Los Cocos siguen sin conocer la victoria en 4 fechas disputadas de la Liguilla y tendrán que esforzarse por romper esa racha frente al otro colista, Hangover si quieren entrar al repechaje.

Ascenso Pts. P.J
Sportivo Marxista 8 4 Ascendido
Agronomía 7 4 Ascendido
MW Tolkie 7 4 Directo a determinar
Rayo Boliviano 6 4 Repechaje a determinar
Hangover 4 4 Repechaje a determinar
Los Cocos 4 4 Fuera a determinar