Agustín Dellepiane habló con Básquet Total luego del gran triunfo clásico de Marne ante Yale como visitante.

“En un momento el trámite del juego estaba muy complicado para nosotros. Perdíamos por 12 puntos y no teníamos gol, pero encontramos soluciones gracias a un buen trabajo de todo el equipo, lo revertimos y logramos un puntazo para seguir peleando”, señaló Agustín acerca de la remontada del Tifón.

Para el perimetral: “las claves fueron la defensa dura y el rendimiento colectivo. Quizás sea tarde, o no, pero si de acá en más, somos fuertes atrás y trabajamos mucho como equipo, vamos a conseguir el objetivo que nos hemos planteado”.

“Sabíamos que Tarrie Monroe y Daniel Rivero eran los jugadores más importantes de Yale y que a partir de ellos se genera juego para el resto. Nos costó frenar a Monroe en el primer tiempo y durante el segundo pudimos controlarlo y bajar su goleo, que terminó ayudando para lograr la victoria”, explicó Dellepiane sobre las fortalezas del rival.

De cara al cierre del Torneo Metropolitano: “ahora son todas finales y si bien hay que ir partido a partido, hay que ganarlas todas”, sentenció Agustín.