Esta noche con dos encuentros a partir de 21:15 comienza la fecha número 19 del Metropolitano. Los mismos serán: Nacional- Sayago y Larrañaga-Olivol Mundial, siendo el más atractivo el primero mencionado.

Nacional-Sayago

Gran encuentro el que protagonizan estos equipos en el Parque Rodó, ambos deben aspirar a estar bien arriba. El bolso atraviesa sin dudas el mejor momento del campeonato y ha cambiado radicalmente con la llegada de Anthony Johnson. Hoy por hoy es un equipo difícil para cualquiera y en esta oportunidad buscará un nuevo triunfo para seguir pensando en jugar la Liguilla. Desde Ariel y la Via llega el Saya habiendo caído días atrás ante Cordón en su gimnasio, en esta oportunidad tiene otro juego muy complejo en el que buscará alcanzar la victoria para seguir sumando de cara a lo que se viene.

La terna arbitral está compuesta por: Nelson Infante, Martín Pedreira y Martin Rial

Larrañaga- Olivol Mundial

En la calle Francisco Simón el local recibe a Olivol, en un partido que chocan conjuntos con objetivos distintos en esta competición. El milrayita se trajo del Cerro un punto importantísimo tras vencer a Verdirrojo. Los dirigidos por GonzaloReinick. Fernández quieren seguir haciéndose fuertes en su cancha y mantenerse en la senda de la victoria. No jugará Alejandro  Por otro lado Olivol, que ya sabe que jugará por la permanencia siendo su único objetivo poder lograrla, llega a esta cita muy golpeado siendo aplastado en sus últimos dos encuentros frente a Cordón y Nacional intentando reponerse en esta visita a Larrañaga que es una cancha muy compleja. Difícil pero no imposible.

Los encargados de impartir justicia son: Adrián Vázquez, Jorge Pérez y Walter Borio.