Montevideo y Stockolmo no pudieron completar su partido debido a un problema técnico en la consola de los 24 segundos.

Cuando restaban 3.44 para finalizar el tercer cuarto los problemas no se pudieron solucionar, con los relojes de 24 segundos que iban más rápido que lo normal y sonaban cinco segundos antes del tiempo real.

El comienzo del juego fue para el local Montevideo. Brause y Harrison fueron efectivos en ataque, el primero lastimando de larga distancia. Nicolás Díaz planteó una defensa cuadrado uno, con la referencia en la marca de Nessi sobre Medina. El entrenador tuvo éxito ya que el goleador de Stockolmo no tuvo casi contacto con la pelota. 12 a 8 ganaba el dueño de casa pero Stockolmo con triples de Pons y Bouchatón logró empatar en 15. Esa paridad persistió hasta el final del primer cuarto, con un 21-21 justificado.

Pese a que Medina no anotó, Pons y Bouchatón lideraron el ataque de los del Prado. Smith se involucró muy poco en el juego. Los segundos diez minutos fueron atractivos y cambiantes. Durante los primeros cinco minutos se alternaron en el marcador los dos equipos, Stockolmo con un goleo un poco más repartido y Montevideo teniendo a Harrison como figura excluyente, poniendo 14 puntos y asumiendo en el juego. Luego de varios empates, Stockolmo cometió algunos errores en ataque y el local los aprovechó para poner en seis minutos un parcial de 15 a 5 que le dio la máxima (41-30) a un minuto del cierre del primer tiempo. El partido lo controlaba Montevideo pero un par de ofensivas mal ejecutadas y luego de una clara falta de tres puntos sobre Medina llegó una protesta desmedida del banco de suplentes del local. El juez Laulhe pitó correctamente una falta técnica a la banca, las protestas siguieron y llegó la expulsión del preparador físico de Montevideo. Medina tuvo siete libres, convirtió seis y así Stockolmo se fue al descanso abajo solamente por cuatro puntos.

El complemento comenzó ya con Medina apareciendo más en ataque para que Stockolmo colocara un 8-2 y lograra pasar 45 a 43 a los dos minutos. Harrison además se comprometió llegando a la cuarta personal, sin embargo Montevideo encontró cuatro puntos consecutivos de Pierri y aprovechó una sequía en ataque de Stockolmo para pasar hasta la suspensión del juego.

A lo largo de la noche el reloj de 24 segundos tuvo problemas. Stockolmo había sufrido un par de perdidas sin tirar, los 24 segundos se consumían más rápido de lo normal y llegó la protesta de los del Prado. Minuto de tiempo mediante se corroboró la falla de la consola, al no tener solución la terna decidió correctamente suspender el partido.

Ganaba Montevideo 55 a 47 pero tenía con cuatro faltas personales Harrison, que era la figura del partido y el máximo goleador.

El torneo suma una nueva suspensión de un partido.

Estadísticas oficiales