Finalizado el juego, fuimos en busca de una de las figuras de Nacional, estas fueron las palabras de Marcelo Pérez.

Un punto mucho más abierto de lo que marcaba la tabla: “La verdad que sí, pensábamos que iba a ser mucho más duro ya que es una cancha muy difícil. Vinimos concientizados de que nos quedan finales y es la primera vez que metemos tres victorias consecutivas en lo que va del torneo”

“Ya hace unos cuantos partidos que estamos defendiendo en zona y nos está dando mucho resultado. Hoy también pudimos defender bien y adelante pudimos anotar que es importante y nos da tranquilidad para poder tener algún error en defensa”  comentó sobre la buena defensa en zona.

El bolso se fue con buena ventaja al descanso largo, pero no volvió con la misma sintonía: “Era una buena diferencia, y es difícil mantener el nivel y concentración cuando tenés mucha ventaja. A todos los equipos les pasa. Por suerte pudimos reaccionar y se nos abrió el aro para abrir diferencia”

“Johnson es un líder ofensivo, es un tormento ahí adentro y es imposible bancarlos. Sólo un extranjero lo puede defender y que tenga las mismas características. Nos cambió la forma de jugar y estamos esperanzados en mantener la racha y clasificar”  analizó con respecto al juego de Johnson.

De cómo está el equipo al momento, dejó: “Recién ahora estamos todos. Falta Cambón nada más, volvió Abel, volvió “Cococho” y eso eleva los entrenamientos, la confianza y la llegada de Anthony nos cambió la cabeza”