Bohemios derrotó a Bigua en la calle Gabriel Pereira en cifras de 78-63 y de esta manera es uno de los punteros del campeonato junto a Trouville y Unión Atlética.

El partido comenzaba mejor para el local que tenía a un inspirado Bernardo Barrera, mostraba un buen juego en el aspecto ejecutando una presión en la salida de Bigua, el Pato no estaba fino. El partido siguió igual, el albimarrón se sentía cómodo en cancha, era muy superior y logró marcarlo en el score ya que con buenos pasajes de Nicolás Catalá y Nieves abría la máxima a falta de 1.54 para el final del primer cuarto (18-7). Ese pequeño lapso del encuentro fue desprolijo terminando los primeros diez minutos con ventaja para Bohemios 18-9.

En el segundo cuarto despertaron los dirigidos por la dupla Rovira-Kogan y ahora quien superaba ampliamente a su rival era el Pato de Villa Biarritz. Hubo una gran tarea de Polverin sumado a un muy buen ingreso de Jones desde el banco, si bien los nombrados se destacaban en la faceta goleadora el equipo los acompañaba de buena manera, ajustó la defensa y en los primeros tres minutos del chico puso un parcial de 13-2 a su favor pasando a tomar el control del juego (22-20). De ahí en más reinó la paridad en el partido hasta los minutos finales del primer tiempo, momento en que el local retomó la ventaja volviendo a aparecer en acción Catalá para que su equipo tome una renta de 33-28. Bigua achicó mínimamente la diferencia pero un triple de atrás de la mitad de la cancha convertido por Costa hizo que su equipo se fuera al descanso largo ganando 38-32.

El complemento volvió a tener un mejor comienzo del equipo visitante, en esta oportunidad tomando la responsabilidad Couñago llegando a empatar el pleito pero una vez más apareció para Bohemios el jugador más importante de este plantel, Catalá para anotar un triple y permitirle a su equipo seguir mandando en el score. El dueño de casa dominaba a su contrincante, y eso llevó a que la visita poco a poco comience a perder el humor. El equipo ganador aprovechó ese momento, Barrera colocó libres por causa de faltas técnicas y abrió una renta de 11 (54-43). Sobre el final mejoró el conjunto de Rovira completando esto con un triple sobre el final del chico convertido por Ortega para que llegaran de cara a los últimos diez minutos 57-51.

En el último cuarto los de Pocitos no querían complicaciones, jugaron con tranquilidad, inteligentemente sabiendo de que su rival atravesaba un momento delicado en el encuentro, de la mano de Costa y Trelles aportando varios triples desde más allá de los 6.75 para sacar 14 de ventaja. A Bigua no le salía nada y nuevamente decaía su rendimiento, no encontraba soluciones y la marrón justificaba la ventaja. Ingresó Álvarez en los de Villa Biarritz colocando rápidamente un triple intentando que su equipo se ponga en partido pero eso nunca se pudo dar ya que a base de libres convertidos siempre por Barrera debido a faltas antideportivas y una expulsión al anteriormente nombrado Álvarez hicieron que el juego se liquidara marcando el score 73-59 a falta de 2.50. Los últimos minutos sobraron, Bohemios consiguió un triunfo importante de local que le permite estar en lo más alto junto a Trouville y Unión Atlética, únicos invictos hasta el momento. Por el lado del perdedor, queda con un record de 1-1 ya que en su estreno había derrotado ampliamente a Albion.

En el otro encuentro disputado en Pan de Azucar entre Albion el local y Defensor Sporting se impuso el fusionado contundentemente por 108-46 en un partido que se liquidó tempranamente y le sobró gran parte del encuentro. De esta manera el ganador se repone de la caída ante 25 de Agosto en Villa Dolores, mientras que el equipo de Pan de Azucar arrancó de mala manera sin conocer aún la victoria, siendo superado en ambas oportunidades por una gran diferencia.