Facundo Medina es sin dudas uno de los mejores jugadores del Metropolitano 2015. El escolta de Hebraica que está teniendo un campeonato excelente con Stockolmo habló con nosotros luego del buen triunfo de los del Prado ante Sayago.

Medina destacó la importancia de ganar: “Es un rival directo de liguilla para nosotros, yo creo que nuestra liguilla empieza ahora porque se nos vienen todos los equipos a los que vamos a enfrentar luego y vamos a tratar de seguir lo mejor posible”.

Stockolmo había perdido un partido insólito ante Olivol y el escolta explicó lo que sucedió: “Después del partido practicamos al otro día y Alejandro (Santerini) se hizo cargo él de la derrota pero yo creo que nosotros también fuimos responsables. Para nosotros fue una derrota más y ahora tratamos de corregir los errores para que no se vuelva a repetir”.

También habló sobre como se mantienen al margen de no involucrarse con el rumor de que Stockolmo no quiere ascender: “Yo como jugador no pienso lo que digan los demás, quiero llegar a lo más alto, un campeonato, un ascenso, cosas que todo jugador quiere. Para mí los de afuera son de palo, la gente habló mucho y nosotros leemos todo lo que se comenta pero no le damos mucha importancia”.

Medina se ha destacado por sus minutos en Stockolmo, que lo han llevado a mostrar una rapidez para tirar no muy común y el interés de otros equipos de liga: “Yo práctico mucho mi tiro todos los días, luego de entrenar una o dos horas no te da y me quedo siempre un tiempo más tirando, por suerte se está reflejando en cancha. Soy jugador de Macabi y por ahora creo que no hay nada concreto y daré todo por el club”.