En la jornada de hoy se borraran dos asteriscos más a la tabla de posiciones del Metropolitano, juegan Capitol – Larrañaga y el pico de cinco minutos entre Montevideo y Yale.

Capitol – Larrañaga.

Partidazo en el Carlos Garbuyo a las 21:15, juegan el séptimo y octavo, para la clasificación a la Liguilla, hasta las últimas horas del día se espera por Juan Wenzel, para ver si puede ser de la partida el capitán blanco y negro. Tiene a un gran extranjero, que juega bien colectivamente como Howard Crawford, además del buen partido pasado que mostro el “Flaco” Fernando Verrone y desde el banco de suplentes Renzo Lazzaroni, debe mantener la línea regular, hecho que le cuesta a veces al equipo de Diego Frugoni.

Su rival el viejo “Larra” que viene de un gran triunfo ante Yale, con sus figuras juveniles de Andrés Dotti y Juan Galleto, además del argentino Alejandro Reinick, siendo un gran valor en ofensiva, puede sacar provecho de eso, ya que es más fuerte que el extranjero de Capitol a la hora del ir al choque en el poste bajo.  Seguramente vuelva a tener minutos Emiliano Suárez que ya jugó en encuentros anteriores, importante desde el perímetro. Larrañaga vuelve luego del 30 de diciembre del pasado año a la calle Hermanos Gil, aunque está noche intentará irse con otra cara, ya que en aquella noche perdió el campeonato de la DTA con Cordón.

Los jueces serán Diego Borghini, Julio Dutra y Martin Pedreira.

Montevideo – Yale

Partido suspendido en 70 iguales en el Mercado Agrícola, inusual de jugar tan pocos minutos, pero hacer un buen calentamiento es fundamental para ambos ya que deben tener mucha intensidad en ese poco tiempo que tienen para jugar.

Arbitran el pico de cinco minutos, Richard Pereira, Christian Hirigoyen y Alejandra Godoy.