Con tres partidos, todos 21.15, se complementa esta noche la décimo séptima fecha del Torneo Metropolitano con puntos en juego que valen oro pensando en varias partes de la tabla, por la zona de arriba, Stockolmo y Sayago los principales perseguidores del líder Cordón se ven las caras en el prado mientras que Unión Atlética y Montevideo lo hacen en Nuevo Malvín, por la parte de abajo, Nacional y Verdirrojo chocarán en Welcome sólamente con público tricolor.

 

Unión Atlética – Montevideo:

En la calle Velsen se ven las caras azulgranas y los rojos del Mercado. El equipo local está golpeado por las diversas lesiones que tuvo a lo largo del campeonato: Ferrés y Balbuena. Clarkson ha encontrado buen juego y de local se hace fuerte.
En frente, hay un equipo con una mezcla de jóvenes que tiene al extranjero con mejores números del certamen, eso lo hace un hueso duro de roer, lo que genera un partido de alquilar balcones. Punto clave en la lucha por el segundo ascenso

Pablo Sosa, Martín Rial y Fernando Pastorino serán los árbitros.

Stockolmo – Sayago:

En el Prado, la “S” recibe a los de Ariel y la Vía, el equipo dirigido por Alejandro Santerini viene siendo sensación en el Metropolitano, es el principal perseguidor de Cordón y buscará seguir en este rumbo. Debe recuperarse de la dolorosa derrota ante Olivol Mundial. Facundo Medina, Mathías Nicoletti junto a Smith son las principales armas de ataque.

Del otro lado, Sayago sin Shellman estará complicado aunque los equipos de Perdomo siempre dan que hablar, cuenta con buenas armas y en la última semana demostró pasajes de buen juego.

Muy buenos jugadores de ambos lados hacen que sea un cotejo interesante donde seguramente haya un buen marco de público.

Richard Pereira, Enrique Ferreira y Jorge Pérez serán quienes arbitren.

Nacional – Verdirrojo:

En cancha de Welcome, los tricolores reciben al equipo de la Villa del Cerro en un partido importante para ambos, los bolsos por entrar a la Liguilla y los de la calle Prusia para salvarse del descenso. Desde la llegada de Johnson los del Parque Central son otro equipo y eso les esta dando que hablar y les permite soñar. Con el ex Atenas salen como favoritos.

En frente, los dirigidos por Sebastián Baranzano están complicados, Nelson es la principal figura, tiene que tener a los nacionales en un buen nivel como Elhordoy y San Miguel si no estará en aprietos.

Alejandro Sánchez Varela, Julio Dutra y Joaquín Silvera serán los encargados de impartir justicia.