Larrañaga derrotó a Yale como local en cifras de 71 – 64 con la figura excluyente de Juan Andrés Galleto quien fue determinante en el armado del equipo y cumplió de buena manera en la fase anotadora culminando el cotejo con 22 unidades. Al terminar el partido el base oriundo de Biguá charló con Básquet Total.

Los de Jacinto Vera plantearon un encuentro muy duro: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, no podíamos descansarnos. Ya nos paso con Marne que lo perdimos por dejarnos estar pero por suerte hoy lo pudimos ganar”

Se viene Capitol, rival directo: “Tenemos que ganar dos o tres partidos más para empezar a ver la tabla desde arriba, el jueves es el primer paso”

La ausencia de Mateo Sarni lo obliga a tener mas minutos: “La verdad que los sentí, esperemos que Mateo se reintegre lo antes posible así podemos alternar para no sobrecargarnos”

Se aproxima una seguidilla de partidos importante: “Somos jóvenes y podemos aguantar todo el partido defendiendo intensamente. También podemos darle una mano al colo (Alejandro Reinik) y a Federico Ledanis que son los hombres con mas experiencia en el plantel.

Merito importante el de pelear arriba con jugadores jóvenes: “Por suerte nos prendimos arriba. Yo creo que la base está en la defensa, es el primer paso para después atacar y en ese costado de la cancha tenemos jugadores como Andrés Dotti que pueden resolver adelante”