Cordón venció a Verdirrojo 82-50 y sigue sin problemas hacia el objetivo de ascenso a la Liga Uruguaya.

Richard Pereira, David Nadruz y Aldo Da rosa arbitaron en la noche del sábado el juego entre el local Verdirrojo y el líder Cordón.

En los dirigidos por Sebastián Baranzano se dio la baja de Nicolas Gentini (Hombro dislocado) y Kevin Nelson (Esguince dedo del pie), por lo tanto Cordón salía con, aún, más ventaja. Y la marcó de inicio con un 14/0 lapidario que desmoronó cualquier tipo de plan que pudiera tener el DT. Verdirrojo erró muchos tiros abiertos, y estuvo 6 minutos y medio sin anotar tiros de cancha, sólo dos puntos de la mano de Veleda de libres. Cordón defendía y atacaba a placer: 24/6 con Modernell como figura.
El segundo cuarto arrancó con los dos equipos con problemas para encestar, sin embargo la diferencia persistía. El local con Lucas Rodríguez como figura se puso a 15 y Nieto pidió minuto. La visita acomodó y con tremendo parcial se fue al descanso largo 40/17. Charquero imparable con 15 unidades fue la figura de ese lapso de juego.
El segundo tiempo estuvo de más, Cordón jugando a media maquina y dosificando minutos, manejó a placer un partido que ganó desde antes de empezarlo. Los últimos minutos sirvieron para que los juveniles tuvieran su protagonismo y Cordón asegurara una victoria que lo sigue posicionando como lider indiscutido y candidato único a campeonar.


Estadísticas oficiales

{phocagallery view=category|categoryid=1231|limitstart=0|limitcount=0}