Luego de la victoria de Sayago ante Capitol tras tres alargues, Básquet Total fue en busca de la palabras del base Martín Perdomo quién también habló de la particularidad de ser dirigido por su padre Horacio.

Partido y punto importante tras los últimos dos perdidos: “Era un partido importantísimo, ya que venimos muy golpeados con la lesión de nuestro capitán y después lo del punto con Olivol. La fecha pasada no pudimos ganar ante Unión Atlética y hoy era fundamental porque se nos iba Unión un punto arriba y se nos arrimaba Capitol. Por suerte nos pudimos llevar el punto”

“Se dio un cierre desgastador, venimos cansados, en 10 días nos pusieron 5 partidos, ahora tenemos un día de descanso y ya el Sábado de nuevo contra Montevideo. Se dio un final increíble ya que faltando un segundo y seis décimas ganábamos por uno y ellos tuvieron dos libres que no pudieron anotar, nos quedamos con el rebote y ganamos”  comentó sobre el vibrante final.

De las claves del juego, dejó: “Lo principal fue la defensa, tuvimos un muy mal primer tiempo como contra Unión Atlética, pero con la rebeldía, las ganas y la buena defensa que mostramos nos quedamos con el punto”

“Primero los dos habíamos dicho tanto mi viejo como yo que era un sueño formar parte de un plantel. Se pudo haber dado el año pasado, pero yo decidí quedarme en Bohemios. Cuando Sayago bajo me propusieron jugar y no lo dude ni un segundo”