Pueden definirse los finalistas este fin de semana en la Copa de Oro y Plata por lo que tendremos un fin de semana de definiciones. La Liguilla de la Copa de Bronce repone los dos partidos suspendidos del fin de semana anterior.


Neutrales (0-1) -  Escuela de Música (1-0) (Reducto, Domingo 21 hs)

Los rosados deberán poner 'la carne en el asador' este Domingo cuando enfrenten a su similar de EUM en Reducto. De ganar los músicos darían la sorpresa y se meterían en la final por segundo semestre consecutivo. El partido se jugará en la defensa del equipo rosado y en el ataque de EUM.

Palermo State (1-0) - Oficinas Centrales (0-1) (Layva, Domingo 19.45 hs)


El equipo Palermitano llegará entonado tras haber vencido en el primer partido de la serie al duro combinado de Oficinas. Los oficinistas, actuales monarcas de UdelaR, deberán ganar para jugar el partido definitorio. Encuentro de fuerzas similares dónde no se prevee un desenlace calro.

C.O.S.A (7) - Fisioterapia (8) (Layva, Domingo 17.45 hs)

Por no jugar el repechaje estos dos combinados que tuvieron finales muy distintos de temporada regular, buscarán permanecer en la máxima divisional de UdelaR cuando jueguen el partido por la pre permanencia. Fisioterapia culminó mejor que el equipo de C.O.S.A pero estos tienen un mayor potencial ofensivo que explotar. Los fisioterapeutas deberán hacerse fuertes en defensa si quieren llevarse el triunfo-

El sorpresivo comienzo de las Semis en la Copa de Plata nos dejó un panorama abierto para el fin de semana entrante dónde todo puede pasar.  

Verdaderos Decadentes (0-1) - Zoon Politikon (1-0) (Reducto, Domingo 17.15 hs)

Con la confianza de quién ha golpeado primero, ZP espera meterse en la Final y lograr el tan ansiado ascenso cuando se enfrente a su similar de Decadentes este Domingo en Reducto. Gran encuentro se espera para el segundo partido de la serie dónde los griegos irán con más tranquilidad a enfrentar a un rival golpeado y podrán hacer sus armas en los nervios del rojinegro. Verdaderos debe forzar las tablas y parar el tiro exterior de su rival si quiere llevarse el encuentro.

Reducto (0-1) - Auriblanco (1-0) (Reducto, Domingo 18.30 hs)

Cualquier cosa puede ocurrir este domingo cuando se juegue el segundo partido de semis entre los azules y papales. Los del auri dieron el batacazo de la jornada, conjuntamente con EUM, el fin de semana anterior y pusieron la serie 1 a 0 a favor. Si repiten el gran encuentro que hicieron, es posible que se metan en la final anticipadamente. Reducto intentará empatar la misma y llevarla al juego definitorio, tarea por demás ardua que Auriblanco esperará entorpecer. Buen juego para presenciar.

Se juegan los dos partidos atrasados de la Liguilla en la Copa de Bronce

Los Cocos (0-2) - Milwalkie Talkie (1-1)
(Reducto, Domingo 16 hs)

El equipo albirojo necesita el punto para meterse en posición de ascenso directo y jugarán con la desesperación de Los Cocos que de no ganar se despide de la misma y solo podrá luchar por un puesto en las posiciones de repechaje.

Rayo Boliviano (1-1) - Sportivo Marxista (2-0) (Layva, Domingo 16.30 hs)

Los chicos de Albatros vienen de la victoria frente a Hangover y se pusieron en colocación de lucha por uno de los ascensos directos. Los marxistas si ganan logran el ascenso a la Copa de Plata. Muy buen encuentro para ver dónde Sportivo Marxista tiene un leve favoritismo.