Vino desde el banco para ser la figura de su equipo en la victoria. A su vez terminó siendo el goleador de Capitol con 27 puntos. Estas fueron las palabras de Andrés Piñeiro para Básquet Total.

Triunfo importante por el momento: “Fundamental como todos los puntos, no podemos regalar más, tenemos que ponernos fuertes, cada punto es vital y tenemos un equipo para pelear y meternos en la liguilla”

“Fue una semana bastante particular para mí, estuve toda la semana con gripe y con 39 de fiebre. Tan solo pude ir a tirar un poquito ayer y sabía que podía o no tener minutos, por suerte Diego (Frugoni) me dio la confianza, entré, y comenzaron a entrar las pelotas”  dijo sobre el nivel personal.

Con respecto las claves de la victoria, dejó: “Por la defensa sin lugar a duda. En el primer tiempo no estuvimos muy fuertes como podemos estar, y en el segundo fuimos fuerte sobre Johnson que intimida bastante y a su vez estuvimos claros en ataque”

“Sin lugar a duda el trabajo de los internos nuestros fue muy bueno, pero hay que bancarlo a Johnson, no es fácil. Es un extranjero que juega todo el partido intenso. Por suerte tanto Gonzalo (Iglesias), Howard y Martín (López) se fajaron fuerte ahí adentro”  comentó de la rotación en la marca sobre el extranjero rival.

Las cosas a mejorar para seguir peleando por un lugar en la liguilla: “Convencernos de que este es el camino, estar fuertes y concentrados desde el primer minuto. Yo creo que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”