Stockolmo venció a Yale 71-62 y sigue poniéndole presión a Cordón.

Stockolmo se presentó en Jacinto Vera con la baja de Facundo Ferreira se conocía en el local la ausencia de Daniel Rivero, quien se sigue recuperando.

El encuentro comenzó ideal para Stockolmo con un parcial de 15-5, el tridente Medina, Pons, Smith funcionaba a las mil maravillas dentro de un equipo que imponía el ritmo de básquetbol en la noche.
El local no tenía ideas claras, chocaba ante la defensa de la "S" que dominaba todos los aspectos del juego. Con un Medina asesino llegó a sacar 16 el del Prado (21-5), en el cierre entre Monroe y Galeano fueron encargados de colocar un 6-0 para cerrar 21-11 el primero.

Si bien no era del todo claro, de a poco los de Jacinto Vera levantaron en la noche. Hubo buenas defensas de Federico Sánchez sumando robos, apareció un triple de Galeano y lo que hacía de forma constante el extranjero nacionalizado.
Smith y Bouchatón bancaban al visitante, hasta que apareció Federico Masner que llegando desde la banca colocó a su equipo a un triple. Siguió de largo Yale y pasó con puntos de Blazina y Monroe, en el cierre, un doble de Medina le dio a los de Santerini la ventaja al descanso largo (30-29).

Los pibes de Hebraica (Bouchatón y Medina) fueron claves para tomar cinco de renta en el complemento. Masner seguía sumando en el equipo que comanda su hermano Javier, Monroe como siempre decía presente y Blazina aportó sus momentos para que volviera a pasar el locatario. El partido no era bien jugado pero se hacía entretenido por lo cambiante del score.
En momento de paridad cayeron bombas de Nicoletti y Medina para la visita que lo cerró mejor y se fue 49-44 al último cuarto.

Período final donde la dupla Smith-Medina fue clave para tomar renta de 10 unidades (56-46), diferencia que siempre mantuvo la "S" a pesar de que Lucas Lepiani y Monroe intentaron achicar. La visita tuvo argumentos de sobra para mantener sobriedad y quedarse con el punto 71-62.